Liga Nacional

Benítez: 'El doctor se sorprendió, pensó que a mí me llevarían a la clínica'

El jugador del Deportes Savio habla de la jugada con Irbin Guerrero, donde el lateral de Platense fue trasladado a una clínica privada.

2013-08-26

Desde su natal Santa Cruz de Yojoa, el jugador del Deportes Savio Francisco Benítez habla de la jugada con Irbin Guerrero, donde el lateral de Platense fue trasladado a una clínica privada luego de un fuerte encontronazo en el partido de este domingo.

El volante de 26 años contó la jugada con Irbin: 'Fue un pelotazo que enviaron, traté de anticiparlo, alcancé a ver el balán y de repente sentí que estaba en el suelo, allí quedé un rato, pensé que me había rajado la cabeza y que tenía sangre, desafortunadamente Irbin se llevo la peor parte', contó el jugador que llegó a Santa Cruz a ver a su primer hijo que nació el viernes.

Y agregó: 'Perdí el sentido, terminé jugando, pero me sentí incómodo, cuando daba un paso sentía un golpe en la cabeza, pero decidí jugar y no terminé como hubiese querido, espero que Irbin se recupere pronto'.

'El doctor del equipo se asustó, me dijo que pensó, que al que se iban a llevar al hospital era a mí. Yo estaba fuera del campo, y vi que se lo llevaron, me sentía un mal y aún siento dolores en la cabeza, y en el ojo derecho, estoy tomando pastillas que me recetaron'.

Ha estado pendiente de la recuperación de Irbin: 'Hable con (Luis) Palacios de Platense, le pregunté, me dijo que ya estaba bien, también a otro periodista y me dijo que había recuperado el conocimiento, otro amigo de Savio que seguía internado, para mí esas son malas noticias, pense que ya se habia recuperado', apuntó.

Mencionó que: 'No he hablado con nadie de la familia de Irbin, vamos a tratar de hacerlo al llegar a Santa Rosa, buscaré un número para llamarlos'.

Francisco Benítez le envió un mensaje a la familia del jugador del Tiburón: 'Decirles que tenga fe en Dios, oraré por él, les pido disculpas, no hubo mala intención, es una jugada que se dan en los partidos, espero que se recupere pronto y este nuevamente con su familia y equipo'.

'Pancho' Benítez recordó que no es la primera acción en la que se lleva un fuerte gole en la cabeza: 'Con el Villanueva (Segunda División) tuve un encontronazo, un jugador de Honduras Progreso me pegó en la rodilla y en la misma parte que choqué con Irbin... No se qué tendré, no digan que tengo la cabeza dura'.