Liga Nacional

Bernardo Alvarado: 'Fue un arbitraje pésimo, buscaremos que lo castiguen'

El presidente del Deportes Savio afirma que los silbantes favorecen en Tocoa.

2013-12-02

En Deportes Savio continúan encendidos por el polémico trabajo del árbitro central Orlando Hernández en el encuentro entre Real Sociedad y los copanecos, donde los locales avanzaron a la final gracias a tres penales.

'Fue un arbitraje pésimo, veniamos jugando bien, esperábmos que eso sucediera porque los árbitros en Tocoa siempre quieren favorecer al local, dejamos en mano de la Fenafuth que hace con Orlando Hernández, nosotros buscaremos de una u otra manera de como lo castigan', afirmó el directivo.

Y agregó: 'Estábamos muy ilusionados, soñamos con la final, un árbitro llegó y nos quito el sueño. Nosotros miramos un solo responsable de estar fuera de la final y es Orlando Hernández'.

Alvarado, que comandó por primera vez la presidencia del equipo en el Apertura junto a Wendy Guerra, dijo sentirse 'impotetene' por todo lo que ocurrió en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Resaltó que 'la denuncia la analizaremos con la directiva y la haremos llegar para una sanción'. Al momento del tercer penal en favor de los locales, Alvarado afirmó que respetó la posición del club, se querían retirar del partido: 'Hubiese preferido que el equipo se retirara en forma de una protesta'.
Para el Deportes Savio no fue una campaña fácil y todo se quedaron a un paso de la Gran Final: 'Ha sido muy difícil, al club lo encontramos con un millón de limitantes'.