”Que no se metan”, “Sáquenlo de la fila”, “Que se vaya hasta el final”, fueron parte del griterío de los aficionados que se abocaron este miércoles a las taquillas del Estadio Nacional de Tegucigalpa.
La final del torneo Clausura 2023 está a la vuelta de la esquina. Olimpia-Olancho FC quieren levantar el cetro dorado en el remozado Chelato Uclés.
El Rey de Copas habilitó la boletería en sistema presencial con uno de sus patrocinadores, donde dio oportunidad para que los seguidores se abocaran a los bunkers del recinto capitalino y las localidades de los diferentes centros comerciales de Tegucigalpa.
La locura y el furor fue desbordante. Las enormes filas en la búsqueda de un boleto se hicieron presente desde las 5 de la mañana. Y, a esta hora de la tarde, las colas se siguen acrecentando y no avanzan.
DIEZ estuvo en la “Zona Cero”, donde varios aficionados dieron sus puntos de vista sobre las hileras de hinchas Merengues que quieren al menos un boleto para no perderse la gran final el domingo 28 de mayo.
”Todo por el Albo, ya tengo cinco horas sin comer. Me vine desde las 8 de la mañana”, comentó Enzo, uno de los aficionados de Olimpia en las inmediaciones del Estadio Nacional.

Otras de las personas que buscaban un ticket arremetió con todo debido al tiempo de espera en las taquillas del Chelato Uclés.
“Desde las 5 de la mañana estamos aquí, no nos han atendido. Son un poco irresponsables los encargados porque ya ratos estamos acá y no nos han atendido”, precisó.
Por otra parte, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para salvaguardar la vida y el orden de los involucrados en dicha zona del recinto capitalino.
“No ha avanzado la fila, ya tengo ocho horas. Solo una vez había hecho esta fila por la Selección de Honduras, pero no por Olimpia”, dijo otro de los aficionados Merengues.
La Gran Final contará con el respaldo de 800 agentes policías para asegurar el bienestar de los presentes, por ende establecerán seis anillos de seguridad para poder tomar un mejor control.