Toda la semana se ha visto al delantero del Olimpia Ramiro Bruschi apartado del grupo, forzando su recuperación para llegar al primer juego de la final. Y aunque algunos sectores lo dan por descartado, él jura y perjura que llegará.
Ramiro volvió a confirmar que 'llegaré al 100%, de eso no hay duda y estaré en el primer juego de la final', dijo ante la insistencia de los medios de comunicación para conocer si juega el domingo.
Olimpia entrenó a puerta cerrada y mañana también lo hará en el Nacional bajo la misma medida, buscando evitar desconcentraciones o factores externos que puedan perturbar su trabajo.
INJUSTOS
Por su parte, Will Barahona expresó su malestar por la sanción de dos partidos de supensión que le aplicaron por salir expulsado en el primer juego de la semnifinal ante Victoria.
'Acepto que cometí un error, pero fueron injustos con el castigo', dijo Barahona, quien podría reaparecer en el cuadro titular del león, justo para el segundo choque de la instancia final, a verificarse en San Pedro Sula.