“Estuve trabajando duro durante la semana del clásico, porque sabía que el partido sería difícil; cuando estaba calentando para entrar al partido, presentía que esa sería mi noche para anotar y gracias a Dios lo logré. Durante la semana todos hablábamos de romper esa racha que tenía Victoria sobre nosotros, todos nos comprometimos y lo logramos”, explicó.
DE INTERÉS: La dramática historia de Bryan Moya, el hondureño que venció a la'Bestia Negra'
Sobre la paternidad jaiba durante dos años, dijo. “Teníamos 21 años de no vencer a Olimpia y lo conseguimos, después le quitamos el invicto a Progreso y ahora le ganamos el clásico a Victoria después de dos años, creo que eso se debe al compromiso del grupo, todos trabajamos como familia. Al anotar el gol sentí mucha alegría y emociones por eso se lo dedico a mi mamá que siempre me apoya y a nuestra afición”.
“BODDEN PRACTICÓ ANTIFÚTBOL”
Moya, quien ingresó al partido a los 63 minutos y anotó a los 88, cuestionó la actitud del portero de Victoria Jhon Bodden, quien lo sujetó durante algunos minutos cuando intentó ponerse de pie para celebrar el gol.
“Bodden me tenía agarrado, después del gol no me quería soltar, me tomó un poco, pero creo que fue por el calor del partido, creo que eso fue antifútbol, porque me tuvo mucho tiempo sujetado y no me dejaba celebrar, él sabrá si se disculpa o no, a mí solo me corresponde seguir trabajando”.
PASAN SOBRE OLIMPIA Y A LA FIESTA
Para Moya es vital vencer este miércoles en casa a Olimpia por la jornada 15 del torneo porque los metería a zona franca de clasificación a la liguilla, tomando en cuenta que tienen 23 puntos.
“Olimpia es un rival complicado, pero ya le ganamos el la primera vuelta (3-2) y esperamos repetir el miércoles para clasificar a la liguilla. Creo que Olimpia toma este partido como una revancha, pero nosotros vamos a hacer lo mejor para quedarnos con los puntos”, concluyó.