Liga Nacional

Caetano se puso la camisa de héroe

El brasileño anotó el gol con que Olimpia derrotó a su ex equipo.

2012-02-12

Un famoso refrán recita que 'para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo' y el mejor ejemplo para explicar esa frase es el tanto que el brasileño Douglas Caetano anotó al Real España.

El ex delantero aurinegro se convirtió en el héroe del Olimpia cuando al minuto 78, se elevó y de cabeza venció la portería de Marcelo Macías y así anotar el gol con que los 'Albos' derrotaron al equipo sampedrano 2-1 en el estadio Morazán.

Caetano, quién no anotó un tan solo gol con los leones la temporada anterior, ya ha anotado tres tantos en este torneo, siendo el de la séptima fecha, el primer gol que le anota al Real España desde que salió del equipo sampedrano y el brasileño, no dudó en celebrarlo.