Nueve meses han pasado desde la última vez que Carlo Costly jugó y todo indica que se vienen más días sin equipo para el catracho, pues el atacante se quedará sin jugar en la Liga de Honduras tras cerrarse el mercado de traspasos este viernes.
Durante esta temporada de traspasos, Costly coqueteó con cuatro equipos hondureños: Olimpia, Real España, Marathón y el recién ascendido Real Sociedad, pero con ninguno llegó a un acuerdo a pesar que estuvo hasta entrenando con el club aurinegro.
La carrera del 'Cocherito' ha estado estancada en espera de una oferta económica que llene sus expectativas y después de tanto tiempo, aún no la ha encontrado.
Actualmente Costly se encuentra sin entrenar, está de vacaciones en Estados Unidos y ha dejado en las manos de su represente su futuro en el fútbol.
Ahora el atacante solo tiene hasta el 31 de agosto días para buscar fichar en Europa, pues esa es la fecha límite en el 'Viejo Continente', para que un jugador se una a un club de esa región.
LO QUE DIJO CARLO COSTLY
Hace unos días, Costly habló sobre su situación, y asegura que no ve de menos la Liga de Honduras.
'Estoy a la espera de una oferta de unos clubes, estoy viendo si hay posibilidades de ir a jugar, esperaré a ver que sucede en estos días', inició diciendo el futbolista de 30 años.
El jugador aclara que venir a jugar a Honduras no es algo que lo devalúa y que al contrario, estaría dispuesto , pero no hay ofertas concretas: 'Le doy gracias a Dios de haber jugado en Honduras y salir al extranjero, si me llega una oferta buena estoy dispuesto a hacerlo, pero se especula mucho'. dijo.