El técnico del Vida, Carlos Martínez, salió al paso de los rumores que lo vinculan como el próximo timonel del Real España.
La idea de que el técnico llegue al banquillo aurinegro no es algo descabellado, pues podría tomar forma con el pasar de los días ya que la continuidad de 'Marito' Zanabria está en duda en el conjunto aurinegro, más si se toma en cuenta la mala campaña que lleva hasta el momento.
'Yo no he hablado con nadie, sinceramente digo que soy un técnico que me gusta respetar cuando estoy con un equipo y tengo contrato no tengo porque estar pensando en otro lado, a mi lo que me interesa es el Vida y hasta el momento no ha surgido ninguna oferta de ningún equipo', aclaró.
El timonel sin embargo confirma que su contrato se vence una vez terminado el presente torneo Clausura y reitera que son rumores su posible partida del club.
'Es que hasta el momento ni me doy cuenta de eso, no he recibido ninguna llamada no se de donde sale esa noticia, estamos con el Vida y estamos contento esperando cerrar con buena brecha este torneo', sostiene el entrenador cocotero.