Liga Hondubet

Carlos Martínez observó el partido Atlético Choloma-Marathón

El ex entrenador del Vida expresó por qué de su visita al estadio Rubén Deras.

2012-11-17

En las gradas del estadio Rubén Deras, como un aficionado más, se encontraba el entrenador nacional Carlo Martínez, quien acaba de dirigiar al Vida. Observó muy atento el partido entre Atlético Choloma y Marathón.

'Vine a ver el partido, estaba pensando si ir al Real España-Motagua, también a felicitar al profesor Pavón que está cumpliendo años, es un gran técnico que admiramos mucho y nos une una amistad'.

'Carlón', uno de los técnicos que es pretendido por varios clubes, habló francamente y dejó claro que nadie lo ha llamado aún para tomar las riendas de un club. 'Soy sincero, ningún directivo me ha llamado'.

¿Dirigirá en el próximo torneo?, se le consultó. 'Primeramente Dios que sí, todo es posible. Si nos toca ver el fútbol de las graderías pues lo veremos, eso no es ningún problema, uno siempre desea trabajar y esperamos que salgan las oportunidades, sino a prepararse, a refrescar la mente con una nueva actitud'.

Salió en buenos términos del Vida, así lo expresó. 'Realmente que sí, no he tenido queja de los directivos, ellos hacen su mayor esfuerzo. Felicito a la presidenta (Karla Dip) porque es una persona muy capaz que ha puesto al Vida en pelear los primeros lugares, lastimosamente no se dio esa final que nosotros deseamos y este año estuvimos cerca del segundo lugar, se perdieron puntos en la mesa y al final nos alejó de la fiesta deportiva'.

'Tal vez estaríamos ahorita enfrentando a Choloma, no pasó, pero seguiremos esperando', concluyó.