Liga Nacional

Carlos Oliva, fuera del clásico ceibeño

El volante del Victoria sufre una sobrecarga en los aductores y prefiere no arriesgarse en el partido de mañana contra el Vida.

2010-08-20

El volante del Victoria, Carlos Oliva, lamentó su ausencia del clásico ceibeño que se disputa mañana, ya que sufre una sobrecarga en los aductores que lo terminaron alejando.

'La molestia apareció hace dos días en los entrenamientos, primero fue en uno de los aductores y después me salió en el otro. Y ayer decidí abandonar los trabajos para ver cómo amanecía hoy', relató el futbolista de los lecheros.

El entrenador Jorge Pineda prefirió no convocarlo para prevenir alguna lesión mayor. 'Mañana regreso a los entrenamientos, pero está confirmado que no voy en lista para este juego, todo es algo preventivo', dijo.

Oliva arrancó de titular el torneo en la primera fecha ante el Platense, luego su puesto ante Olimpia fue ocupado por Ronald Maradiaga. 'Es una decisión técnica, por mi lado me sentí bien, quizá lo hizo porque no teníamos el ritmo del campeonato, espero estar pronto', indicó.

Envía jaiba al 3439 desde su celular Tigo y recibí las mejores noticias al instante del Victoria.