Liga Nacional
2011-06-01
El delantero hondureño, Carlos Pavón, ha cumplido su promesa de volver al fútbol y este miércoles se ha unido a los trabajos de pretemporada con el Real España que inició hoy.E
Ante la presencia de un buen grupo de periodistas que aguardaron su llegada en la sede del club, el ariete, mundialista con la Selección de Honduras en Sudáfrica 2010, no ocultó su alegría por volver a respirar fútbol tras permanecer un año inactivo por una lesión que lo obligó a una intervención quirúrgica.
“Me siento feliz, ilusionado, quiero volver, la playera 9 se la presté a Luis Lobo pero ya horita vengo a reclamarla”, dijo bajo un tono de broma y alegría.
Ahora la pregunta es saber si su cuerpo le permitirá responder durante dos meses para volver al ritmo físico que perdió durante estuvo ausente.
“Me siento con muchas ganas de volver a jugar al fútbol, pero mi cuerpo va a decir si estoy para jugar, estos trabajos de la temporada lo dirá todo”, dijo.
IGNORA LAS CRÍTICAS
No le interesa las críticas que se puedan dar por su decisión de volver a jugar. “Es lógico que voy a encontrar gente que no está de acuerdo en que vuelva a jugar, pero es una decisión muy personal”, sentenció.
Sobre su contrato con el equipo, tiene claro que ahora las cosas son totalmente como lo fue en sus mejores momentos de su carrera.
“No habrá ningún problema para adaptarme a lo económico, tampoco voy a jugar de gratis, particularmente tuve pláticas con la gente del Motagua, ellos siempre se interesaron en mí, pero la prioridad siempre ha sido el Real España, aprecio el gesto de tenerme en cuenta en el Motagua, en verdad, su directiva y cuerpo técnico son mis amigos y tenemos pláticas siempre”, aclaró.
Otro tema que dejó claro es un posible llamado a la Selección de Honduras. “Descarto volver con la Selección, sería un irrespeto para los delanteros que están en este momento, no estoy pensando en volver a la Selección”, reiteró.