La bronca Pírez-Oseguera, el rostro del juvenil de Real España y el festejo del Chino López
'Fue un partido digno, Platense juega muy bien y el profe optó por mí para meterme de cambio', comenzó manifestando el ariete españolista, quien de paso se desahogó e indicó que 'no sé por qué el profe me tiene en la banca, yo siempre quiero estar en el 11 y para eso trabajo'.
Añadió que 'incomoda porque vine al equipo a ser titular, no sé el motivo por el que estoy en la banca, pero sigo trabajando como soy, un guerrero', expresó el jugador que no tiene problema en jugar el derbi sampedrano en el estadio Yankel Rosenthal pese a que la Policía Nacional ha dispuesto por seguridad que sea en el Olímpico.

'Es un clásico en el que todo mundo quiere estar, tengo cuatro años en la institución y siempre los he jugado', apunta Iván, en cuya opinión 'me gusta jugar en el Yankel, si optan por jugar ahí lo haré tranquilo, sino en cualquier lado', lanzó.
El Chino López se lo dedica a su padre y a su tío, quienes están delicados
El 'Chino' mostró su lado humano y el momento particular que vive en su familia, pues su padre y su tío pasan momentos delicados de salud: ' Se lo dedico a mi padre que lo tengo mal de salud, pero confío que Dios va a poner la mano sobre él y va a salir adelante'.También recordó que 'a mi tío también lo tengo enfermo, pero primero Dios van a salir adelante'. Su gratitud por el tanto es para el Todopoderoso y la dedicatoria a Él y sus seres queridos: 'Para Dios y mi familia', cerró diciendo.