Los jugadores de Real España, Christian Martínez y Julio 'Palomo' Rodríguez atendieron hoy en el videochat de DIEZ.HN a todos los aficionados que tenían consultas del nuevo campeón del fútbol hondureño.
Los seguidores querían saber todos los detalles de los sucedido el pasado sábado cuando el cuadro aurinegro quedó campeón.
Christian Martínez dio su reacción de como vivió el gol que dio la salvación y alargue al Real España. 'No podía creer que la pelota había ingresado, sólo corrí a celebrarlo, fue una emoción bien grande', manifestó el delantero.
Martínez explicó 'que una lesión me hizo perderme tres partidos y también bajar mi condición física, todavía me está costando recuperarme'.
Una de las preguntas que llegó a Julio Rodríguez fue ¿Qué pasaría si el Olimpia le hiciera un ofrecimiento? El 'Palomo' fue claro y dijo 'ahora tengo seis meses más de contrato con el Real España y la primera opción siempre va ser para ellos, si el Olimpia ofrece algo va ser cuando yo ya no tenga nada acá o cuando esté en Uruguay'.
El uruguayo también respondió a un aficionado quien dijo que le habían regalado el campeonato. 'Nosotros somos justos ganadores, antes del partido lo hablamos, que no podíamos perder el trabajo de seis meses en 90 minutos, siempre mantuvimos la calma, no perdimos ningún clásico, sobrepasamos cosas difíciles en Choloma y así que fuimos justos ganadores'.
Para Rodríguez, 'el partido se define a partir de las expulsiones, el gol de Christian fue importante, pero la primera expulsión nos dio ánimos y luego la otra nos hizo tomar más fuerza'.
Para finalizar ambos jugadores campeones se despidieron deseando una Feliz Navidad a toda la afición.