Los mismos habían sido castigo con tres encuentros de los cuales ya cumplió uno de ellos ante Platense en la octava jornada del campeonato, esto además de 30 mil lempiras tras el incidente ante Juticalpa en donde uno de los árbitros asistentes recibió una pedrada de un aficionado desde las graderías del sector de sol.
Esta determinación de la Comisión representará un impacto negativo en la economía cocotera puesto que dejarán de percibir al menos 500 mil lempiras durante los juegos restantes.
Te puede iinteresar: Héctor Castellón y su reto con el Vida
Tras conocerse esta decisión uno de los presidentes del club Ceibeño, Roberto Dipp, salió al paso denotando su molestia y cargando contra los dirigentes.
'Ante el rechazo a nuestra apelación, lo único que podemos concluir es que quieren descender al Vida. Tres juegos a puerta cerrada tendrá un impacto de casi L. 500,000 para el Vida además de jugar sin el calor de nuestro público. Nosotros condenamos el incidente causado por la accion aislada de un fanático y exigimos a las autoridades de la Policia que aplicaran la ley como corresponde, pero no se ha tomado en cuenta la historia de paz y deportivismo que ha imperado por muchos años en la plaza de La Ceiba', dijo a través de un comunicado.
Además consideró como injusto las sanciones al considerar que no hubo balance para decidir.
'Tampoco se ha medido este castigo contra los que se han dado en San Pedro Sula y Tegucigalpa en donde han habido zafarranchos masivos, continuando los juegos hasta con muertos. Es una barbaridad lo que hacen con este equipo que prácticamente está en la quiebra financiera', cerró.
Ante ello el Vida volverá a jugar en casa a puerta cerrada ante Motagua (jornada 9) y Real España (jornada 11), dos rivales que atraen miles de aficionados.