El argentino se marchó sin brindar muchos detalles y arguyendo que su padre estaba en mal estado de salud, meses después falleció producto de un cáncer.
Desde entonces, poco o nada se ha sabido del técnico, se encuentra en Sunchales, Argentina, pero no ha vuelto a dirigir a ningún club.
Sin embargo esta semana, después que Olimpia lograra su título 29, desde su natal pueblo ha querido enviar un mensaje de felitación a todo la afición merengue.
'Les habló desde Sunchales, Argentina, quería mandarle un saludo grande a toda la nación olimpista, estoy feliz del título que se ganó el domingo porque sé lo que representa ganar un campeonato a Motagua', expresó en un video difundido por la cuenta 'Nación Olimpista'.
'Simplemento envío mis felicitaciones al plantel, cuerpo técnico y directivo y esa afición que hay de Tegucigalpa y cada uno de los puntos del país y toda la gente que están fuera del país', siguió.
'Quiero decirles que estoy muy feliz en Argentina y el domingo esa felicidad se hizo aún mayor después de enterarme que el equipo había ganado el título 29'.
Tosello en su última frase coqueteó y dejó entrever que en algún momento volverá a Honduras para dirigir a Olimpia.
'Simplemente les deseo lo mejor, envío un saludo a toda la nación olimpista y seguramente en un futuro nos volveremos a encontrar, mis felicitaciones, un abrazo a la distancia y lo mejor de Dios está por venir', concluyó.