'Fue una experiencia muy linda la que tuve allá, me trataron de la mejor manera, hice las cosas bien y quedaron que en esta semana me iban a avisar para ver si regreso', dijo Vuelto.
Y agregó: 'Dios me tiene muy bendecido por las oportunidades que se me están dando y sé que las tengo que aprovechar'.
Después de este tiempo de prueba que realizó el delantero hondureño, está muy convencido de recibir una respuesta positiva del equipo galo.
'Claro, las opciones están, ellos vieron el visto bueno en mi, creo que el técnico quedó muy satisfecho y supuestamente para esta semana le van hablar a mi representante', aseguró.
Sobre su primera experiencia bajo el mando de Jorge Luis Pinto. 'Está es una linda oportunidad, solo me toca aprovecharla para que él (Pinto) mire y dé el visto bueno y poder ser de la partida', indicó.
'Él (Pinto) no ha hablado conmigo, ahora que lleguemos al hotel lo hará, pero creo que hice un gran trabajo y me voy satisfecho de aquí', comentó.
Ante la situación económica que vive el Victoria dijo.'Los problemas económicos siempre van a estar, nosotros estamos tranquilos y poder sacar al equipo de esa incómoda posición en la que está'.