Liga Nacional

Debut de Hernán Medina con Motagua está en duda para este sábado previo al partido ante Victoria en La Ceiba

El estratega argentino tiene un problema de apostillado y mientras esto no se resuelve, no podría dirigir.

2022-03-31

Motagua tiene una importante visita este próximo sábado 02 de marzo al enfrentar al Victoria por la jornada 12 del Torneo Clausura 2021-22 y el debut de su nuevo entrenador, Hernán Medina, está en duda.

Resulta que el estratega argentino no tiene resuelto toda su documentación legal (tema de apostillado) para solicitar a la Escuela de Entrenadores que lo habiliten para dirigir en la Liga Nacional de Honduras.

Con ello la directiva de las águilas está a contrarreloj para otro duelo en el Estadio Ceibeño donde perdió en la jornada 11 ante el Vida de Fernando Mira. En caso de no resolver a tiempo sus papeles, el “Nene” Obando será el encargado de dirigir al equipo ante los jaibos.

Hernán Medina en uno de sus primeros entrenamientos al mando de Motagua en Tegucigalpa.

Ver: Presidenta de la Federación de Noruega protesta por derechos humanos en Qatar y secretario de Honduras salió en defensa FIFA y del gobierno qatarí

Medina fue contratado el 18 de marzo y ahora acumula dos semanas de trabajo, tiempo que aprovechó durante el parón de FIFA para imponer su estilo y conocer a la plantilla de las águilas que suman tres partidos sin ganar en el campeonato.

La apuesta de los azules es iniciar un nuevo proceso que lo lleve al éxito que tuvieron con Diego Vázquez, un podio bastante alto para cualquier estratega extranjero.