Liga Nacional

Decepcionante: Victoria y Marathón amargan con desabrido 0-0

Ambos equipos atentaron contra el fútbol en un deslucido juego en La Ceiba.

2015-08-12

El fin de semana fueron goleados, Victoria 5-1 por Motagua y Marathón 3-0 por Real Sociedad y este miércoles los dos equipos vapuleados se enfrentaron y ratificaron la razón por la que cayeron de esta penosa forma.

Jaibos y verdolagas han protagonizado un pobre, pobrísimo espectáculo en La Ceiba donde terminaron 0-0 y con apenas dos o tres jugadas que rescatar.

Del primer tiempo poco o nada que destacar, solamente la expulsión de Carlos Bernárdez de La Ceiba al minuto 27 por un codazo a un adversario, aún así, los sampedranos no hicieron valer esta ventaja durante más de 60 minutos.

Ya en la segunda mitad, cuando la temperatura bajó en La Ceiba, los equipos se atrevieron un poco, hubo mayor velocidad, pero nada extraordinario para definir el partido.

Al minuto 55 Franco Tizera falló en un rebote donde su remate la estrelló en el cuerpo del portero verdolaga Rafael Zúniga.

La otra acción importante de Victoria fue un cabezazo de Nery Medina quien sí estuvo muy cerquita de romper el 0-0.

Marathón, jugando con un hombre más, cerró el partido con dos remates potentes de Walter Martínez Betanco al 86 y 87, mientras otro remate de Derbis Arguetas al 89 con el que cerraron un pobre actuación.

Así se cerró el partido frente a 326 aficionados que dejaron apenas 24 mil lempiras, mucho menos de lo que se recauda en un partido de segunda división.

Foto: Diez

Carlos Bernárdez fue expulsado al minuto 27 por un codazo.

ALINEACIONES

Victoria

23 Jhon Bodden
5 Henry Bermúdez
3 David Colón
13 Nery Medina
6 Devron García
8 Miguel Castillo
17 júnior Padilla
18 Darixon Vuelto
20 Franklin Flores
28 Carlos Bernárdez
9 Franco Tizera

MARATHON
31 Rafael Súniga
14 Nahún Solís
4 Brayan Castro
15 Romario Santamaría
3 Samuel Córdova
19 Mario Berríos
8 Walter Martínez
46 Jhon Suazo
6 Jairo Puerto
20 Roberto Riascos
27 Jerrick Diaz