Liga Hondubet

Diego Reyes en la mira de Olimpia, Marathón y Real España

El delantero del Real Sociedad confirmó que ha recibido llamada de tres clubes grandes.

2013-04-29

Diego Reyes, delantero del Real Sociedad, confirmó que ha recibido llamadas de dirigentes de tres clubes considerados grandes del balompié catracho, entre ellos Olimpia, Marathón y Real España.

Sin embargo aclara que no hay nada definido porque tiene contrato vigente con los coloneños: 'He recibido algunas llamadas, pero nada concreto, sólo para preguntarme cómo está mi situación contractual con Real Sociedad, pero hasta ahora no hay nada concreto', confiesa.

'Me han llamado de Olimpia, Marathón y Real España, sería lindo incorporarme a alguno de estos equipos porque quiero mostrarme para luego salir al extranjero'.

Y agrega: 'Tengo contrato firmado por un año con Real Sociedad y el equipo que me quiera contratar tiene que negociar con el presidente del club o esperar que mi contrato termine para hacerlo directamenta conmigo. El que presente la mejor oferta contará con mis servicios porque quiero mostarme en la Liga Nacional', concluyó.