Liga Nacional

Donis Escober: 'Ese gol nos sorprendió'

El portero de Olimpia dice que le afectó el alumbrado de estadio Rubén Deras.

2012-11-26

El portero de Olimpia, Donis Escober, lamentó la derrota en el primer juego de las semifinaltes ante Atlético Choloma. Considera que el equipo merengue hizo un gran juego, quizas uno de los mejores en lo que va del campeonato.

'Fue un partido complicado y sabíamos que no iba a ser fácil. Nunca hemos ganado en esa cancha y considero que se hizo los méritos para ganar. Solo nos hicieron un sólo disparo y nos concretaron, pero el fútbol así es, el que aprovecha las oportunidades, no gana. Nos quedamos con un pesar, porque de todos los partidos que hemos hecho este fue uno de los mejores', contó Escober.

El arquero olimpista considera que en casa tienen que aprovechar su localía el próximo domingo y así poder pasar a la siguiente final. Además adelantó que el 1-0 en contra es un resultado que se puede manejar.

'Ellos llevan un pequeña ventaja, pero el objetivo es ganar en casa. Este resultado nos da un poco de esperanza y estamos obligados a ganar. Esa es la idea', explicó.

LA CANCHA, LUCES Y EL GOL

Donis Escober relató la jugada de gol por parte de Atlético Choloma. Al 'Pimpollo' lo sorprendieron con un disparo de unos 35 metros por parte de Leo Isaula.

'Ese gol nos sorprendió a todos. El alumbrado que no se puede ver bien, mi barrera estaba mal ubicada, y bueno son cosas que pasan. Mi mayor problema es que no ví la pelota, simplemente veo el balón cuando pasa por encima de la barrera, desgraciadamente mis compañeros no me escucharon al momento que les estaba hablando, porque estaba largo. Eso me afectó', detalló.

Luego agregó un dato a tomar en cuenta, pues Olimpia nunca le ha ganado a Atlético Choloma en su casa.'Es complicado, hay muchas adversidades , la cancha, el alumbrado hay muchas dificultades. Ellos son fuertes en su condición de local, pero no hay mal que dure cien años. En cualquier momento vamos a ganar', puntualizó.