Liga Nacional
2010-10-08
Donis Escober, portero del Olimpia, se ha salvado de pasar por el quirófano tras los exámenes realizados este mediodía, después de la lesión en el hombro que sufrió anoche en el partido ante el Vida.
El guardameta, que tuvo que salir a los 13 minutos del campo, temía que le hicieran una tercera operación en el mismo hombro. Incluso, hasta estaba pensando ya en el retiro.
A las 12:35 del mediodía, Donis ingresó a la máquina de resonancia magnética para ser evaluado. En su rostro se notaba mucha preocupación, pero 30 minutos más tarde recibió la buena noticia de que sólo sufrió una inflamación en su hombro, aunque deberá estar algunas semanas fuera.
DIAGNÓSTICO'Donis sufrió una luxación en su hombro derecho, es una inflamación en el mismo lugar donde fue operado hace cinco años, pero no hay rotura del cartílago, ni de hueso', dijo el radiólogo Carlos Paz, quien lo revisó.
'El hombro de Donis salió de su lugar porque fue una estructura muy pequeña que se contusionó. Pero desde el punto de vista radiológico podemos decir que sólo necesita una buena terapia para fortalecer la parte dañada y puede estar de vuelta en pocas semanas', aseguró.
DONIS, FELIZ
Al conocer los análisis, Donis mostró su felicidad y expresó que ahora se pondrá a la disposición del cuerpo médico del equipo para recuperarse lo más pronto posible.
'Tenía mucho miedo, pensaba lo peor, que volvería a ser operado de mi hombro, pero gracias a Dios lo análisis fueron positivos y ahora me toca recuperarme lo más pronto posible'.