Liga Nacional
2012-10-02
El arquero Donis Escober ha explicado lo que vivió la tarde del domingo anterior cuando de emergencia le tocó paralizar el encuentro entre el Olimpia y Atlético Choloma para ir al baño.
'No voy a aguantar a mis compañeros por un buen tiempo”, comenzó diciendo el arquero del Olimpia y actualmente anunciado como titular en la Selección Nacional para los duelos ante Panamá y Canadá por la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.
Escober paralizó por cinco minutos ese encuentro que finalmente Olimpia ganó al Atlético Choloma. El arquero recordó que no se aguantó y le tuvo que pedir al doctor Elmer López una pastilla para controlarse, pero más tarde no soportó y tuvo que pedirle permiso al árbitro.
'Esto queda para la historia, pero son cosas de salud y contra eso no se puede hacer nada”, dijo el portero hondureño a la prensa capitalina.
Y agregó: 'Fue un malestar, nada más. Siempre tengo problemas con la comida, pero ya estoy bien y no es ningún obstáculo para trabajar con la Selección”.
NADA DE MALA INTENCIÓN
Escober asegura que eso siempre le ocurre, sobre todo a la hora de los partidos. 'Son cosas que me pasan casi todos los domingos, siempre me cae mal la comida, pero en un partido nunca me había dado ganas. Esta vez sentía que el estómago ya no me aguantaba”, confesó.
Recalcó que no lo hizo de mala intención hice con ninguna mala intención. 'Quise aguantar y dije: aguantaré hasta las últimas instancias, para tratar de que el partido no se parara por respeto a Choloma, porque ellos se podrían incomodar, desgraciadamente ya no aguantaba más y tuve que correr al baño”, dijo.
No ocultó que de ahora en adeante será la comidilla de sus compañeros. 'Mis compañeros se estaban riendo y no los voy a aguantar en un futuro, pero lo tomo con mucha alegría y lo importante es que el partido se ganó”, finalizó.