Así marcha el Vida en la Tabla de Posiciones de Liga Nacional
'La situación ha sido fuerte porque estamos en un momento incómodo porque no se ha ganado en cuatro jornadas, ya es de preocuparse en la forma de hacer cosas positivas pensando que hay un buen plantel. Al final nuestro trabajo nos dará el éxito', inició comentando Hernández.
Eddie se sincera en que antes de su llegada sus expectativas era altas, sin embargo, la realidad ha sido distinta.
'Nadie quiere empezar de esta manera, ante Olimpia nos quedamos con un mal sabor de boca. No esperaba que de cuatro jornadas tuviéramos un punto. Vengo a aportar y a seguir creciendo, pero sí esperaba tanto en la cuota goleadora como en puntos estar mejor', agregó.

Según comentó el ariete que llegó a préstamo de Motagua. 'Nos hemos sentado a platicar entre jugadores, el cuerpo técnico tendrá su punto de vista' y que es 'necesario sentarnos y hacer conciencia porque si seguimos por este nos vamos a complicar, ojalá que cada uno se haga responsable en su posición para que comencemos a sumar'.
Cerró hablando del próximo encuentro ante el Juticalpa traducido como uno 'difícil' pues ambos equipos están urgidos de sumar puntos.
'Juticalpa será un rival complicado, a mi parecer no está jugando mal, pero tenemos que darnos a respetar en casa. Será un partido difícil para ambos, pero tenemos que mentalizarnos en ganar, porque si no, estaremos trabajando de balde', concluyó.