Al final del partido entre Olancho FC y Olimpia por la jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga Nacional, el portero de los blancos, Edrick Menjívar tuvo una disputa con los utileros del equipo local.
Pedro Troglio explotó en conferencia tras el empate ante Potros: “Estoy cansado de que me ataquen”
Tras el 1-1 en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas el cancerbero cruzó palabras y podría ser sancionado por la Comisión de Disciplina luego de lo que escribió Armando Castro, árbitro del partido, en el acta.
Los utileros del Olancho alegaban con Menjívar de perder tiempo, algo que no le gustó al guardameta de Olimpia. Todo terminó en una pequeña bronca.
Edrick se acercó a discutir con los asistentes de Humberto Rivera, técnico de Potros y eso provocó que los aficionados del conjunto local comenzaran a tirar cosas al terreno de juego.
LO QUE DICE EL ACTA
“Al final del partido el jugador con el número 1 (Edrick Menjívar) se aproximó a la banca del equipo Olancho haciendo gesticulaciones indeterminadas con un miembro del cuerpo técnico del equipo local que provocaron que los aficionados lanzaran objetos al terreno de juego”, escribió Armando Castro.
Esta acción podría perjudicar a Menjívar con una sanción, pero no sería el único. Olancho FC puede llegar a ser multado por el comportamiento de su afición.