¿Qué ha pasado con el equipo?
No hemos tenido el mejor inicio del campeonato, no como queríamos, sabemos que el equipo cayó en crisis, pero el equipo ha ido volviendo a la idea del profe, ahorita ante Marathón el equipo ya empezó a mostrar dotes de lo que hacíamos el torneo pasado. En lo que hemos fallado es en concretar goles.
¿Por qué que le ha costado tanto al Honduras?
Pienso que a lo mejor no hemos estado concentrados al 100% y eso nos ha pasado factura en muchos partidos, nos han metido goles muy infantiles. Nos ha faltado esas ganas y esa garra que teníamos el torneo pasado, pero creo que el equipo ya se va encontrando y esto lo vamos sacar adelante como grupo.
Y los goles se han olvidado de ustedes...Sí hemos caído en un hoyo que se nos ha complicado con los goles, son cosas que se han dado y mediante vamos trabajando creo que el equipo tomará la línea que el profe quiere.
¿Parece una maldición o qué les echaron sal?
Je, je, je, je pues sí la verdad es que es un mal torneo, es inesperado, una crisis que se nos dio. Confío en que tenemos el suficiente material humano para levantar cabeza.
¿Quienes son los responsables?
Aquí los responsables somos el grupo y somos los únicos que podemos sacar adelante.
Una hubo jalones de oreja, ¿Hay multas también?
Ahorita no ha habido una multa, claro que la directiva habló con nosotros, porque nadie estaría contento con los resultados que hemos obtenido, más con el campeón. Somos conscientes de cualquier regaño de ellos tomarlo de la mejor manera, pues hay que tomarlo de la mejor manera, porque ellos se han portado a la altura con nosotros.
Es feo estar en la cima y luego pasar por esto.
La verdad que fue algo inesperado, complicado y feo como dices, pero uno debe estar preparafo que cuando estás arriba todo mundo está contigo, abajo solo están lo que ye quieren y te aprecien, en eso hemos aprendido mucho y esperamos salir adelante con las personas que están con nosotros.
¿Lo ha abandonado mucha gente?
Si ha pasado, pero uno debe estar consciente que arriba todo mundo está contento, pero abajo y necesitas el apoyo, mirás que personas te aprecian. Somos conscientes que tenemos que mejorar por el bienestar nuestro.
Levantando la copa todos estaban en el barco.
Claro a quién no le va agustar levantando la Copa, somos conscientes que tenemos que mejorar.
Se les viene Olimpia.
Sabemos la línea que tiene Olimpia, que ha andado un buen nivel, pero vamos a seguir trabajando y seguimos creyendo en nosotros, que podemos hacer las cosas bien y que más ante Olimpia, que cualquier equipo le gusta jugar ante ellos.
¿Se levantan?
Primeramente Dios que sí, vamos a trabajar para eso y yo digo que sí nos levantamos.