Liga Nacional

Edwin Pavón explota contra el arbitraje

'No solo hay que depurar a la policía, sino también a los árbitros', asegura.

2012-08-15

El entrenador del Atlético Choloma, Edwin Pavón, arremetió contra la cuarteta arbitral dirigida por Erick Andino, Florencio Osorio, Rolando Vega y Geovanni Mendoza, quienes se vieron envueltos en polémica al anular un gol que, según reclama la gente del Choloma, fue lícito y era el empate 2-2 frente Real Sociedad.

“Se pierde con Tocoa, pero no perdimos nosotros, nos hizo perder el línea y el problema es que en nuestro país pasa lo mismo que en la política, se olvidan las cositas”, expresó Pavón.

Y siguió: “Allá nos robaron el juego, siempre se dice no es culpa del rival, nos robaron el juego y punto... hay que seguir adelante”.

El estratega fue insertado en el acta arbitral por el silbante Andino y esto le podría ocasionar un castigo. “Habrá una suspensión, eso no se lo quita nadie, no ve que es la posibilidad de reventarme que tienen los árbitros, entonces que la aprovechen y que les vaya muy bien”, lanzó el timonel.

“Quiero aprovechar para decirle a Geovanni Mendoza, al línea uno (Florencio Osorio), a Erick Andino y no al asistente dos que hizo un gran juego... A mí no me están metiendo en problemas, lo que me da tristeza y que revela la catadura moral de ellos, es que mientan en el acta.

Ellos ponen que yo les fui a decir que se habían paseado en el resultado, que por eso no subía de categoría como árbitro... eso es cierto, se lo dije y si me quieren meter no sé cuántas fechas por eso, estoy bien sancionado”, siguió mencionando “El Filósofo”.

Choloma se prepara para enfrentar a Monstruo, que comanda Ramón Maradiaga, el jueves y el mismo Pavón calienta el partido. “Imagínense qué rival, que viene de perder tres juegos y según informes, Marathón creo que va a tener otro entrenador contra nosotros, viene de afuera, es de Sudamérica y eso complica más las cosas”, finalizó el DT de los maquileros.

Ante esa realidad expuestas, este martes siguió con su críticas en el programa de Fútbol de Primera de Radio América expresó que 'no solo hay que depurar a la policía, sino también a los árbitros'.