Liga Nacional

El emotivo momento que vivió Ferrari

Recibió una medalla de honor por su trayectoria como presidente Albo.

2012-07-05

Rafael Ferrari, recibió este miércoles una mella de honor por su entrega, pasión y trayectoria como presidente del Olimpia de Honduras que lo motivó tanto que hasta soltó algunas lágrimas ante la concurrencia en el estadio Nacional.

Ferrari es el presidente más laureado en el fútbol Honduras al ganar con los Albos 18 títulos y guardar el honor de haber clasificado al equipo a un Mundial de Clubes.

'El club deportivo Olimpia hace entrega, al mejor presidente del equipo, como el dirigente más exitoso de todos los tiempos del fútbol hondureño', fue el escrito que llevaba impreso la medalla y placa para Ferrari y que fue entregado de parte del tesorero y sobrino Rafael Villeda.

Fue a partir de ahí cuando Villeda y, también el gerente Osman Madrid, le colocaban la medalla donde Ferrari vivió los momentos más emotivos de su vida y que se transformó en lágrimas por el amor que le guarda al Olimpia.

'Me siento sumamente motivado, esto se lo agradezco mucho al Olimpia, al equipo de mis amores, al que le he entregado más de la mitad de mi vida para hacer de él, el mejor equipo de Honduras. Le doy gracias a Dios por haberme permitido celebrar los cien años del club Olimpia, el más grande, el más popular, el más querido y exitoso en la historia del fútbol de Honduras', dijo el presidente Albo ante la multitud que estaba coreando su nombre en el Nacional.

En medio de los festejos, Ferrari sintió nostalgia al recordar a su esposa. 'Siento tristeza porque echo de menos a mi esposa, me hubiese gustado que ella estuviera conmigo en la celebración del centenario, pero Dios dispuso otra cosa', dijo con las fuerzas emocionales que sostienen su pasión por el fútbol.