La Selección
2012-06-20
El defensa colombiano Luis Castro se ha propuesto desde ya romper con la viejo axioma de que los jugadores, que llegan a Marathón provenientes de equipos chicos, no triunfan sin dejar una huella importante.
'La capacidad que uno tiene la debe demostrar en cualquier lugar, trataré de hacer eso en Marathón'.
Después de cuatro años de recorrido en el país, el zaguero se siente confiado de poder pelear un puesto por la titularidad con sus compañeros de equipo: Quiarol Arzú, Pastor Martínez y Mario Beata, sobre este último, el sudamericano tiene un alto concepto.
'Mario Beata, es como dicen en mi pueblo la naranja más grande del saco, alguien a quien hay que exprimirle sus conocimientos y su experiencia'.
La idea de Castro, es poder sacarle provecho a sus socios en defensa y tener una competencia 'leal', pensando siempre en lo mejor para el club.
LIDERAZGO
Castro quiere imprimir su liderazgo al equipo. 'Vengo a tratar de consolidarme y si puedo llegar a aportar un poco de liderazgo en un equipo en donde hay jugadores importantes y con un liderazgo alto, será significativo' dijo.
El jugador tiene claro de la pelea que ejercerán en el Apertura con el resto de los equipos, agregando que ' en el fútbol se rinden exámenes los domingos y a mediado de semana, por lo que habrá que rendir bien para logra aprobar'.