El lateral izquierdo de Motagua Diego Rodríguez ha recuperado la confianza luego de pasar un Torneo Clausura amargo, donde se la pasó entre algodones en la clínica azul.
Las lesiones le quitaron la paz al zurdito del conjunto motagüense y todo este tiempo sin actividad le sirvió para reflexionar.
Rodríguez es un futbolista con formación merengue, hizo las inferiores en Olimpia, debutó en 2018 de la mano de Carlos Restrepo con los leones, pero al no tener más minutos decidió irse a la Liga de Ascenso con Parrillas One por seis meses hasta ser llamado por el técnico Raúl Cáceres para integrar el proyecto del Real de Minas en la Liga Nacional y luego fue fichado por Motagua.
Lea: Marlon Licona vs Jonathan Rougier, otra pelea por la titularidad en la portería del Motagua
“Estoy muy contento y hemos trabajado fuerte durante la pretemporada. Hemos comenzado con pie derecho y tenemos que seguir por ese camino”, enfatizó Rodríguez, quien sufrió de lesiones musculares en el Clausura.
Sobre su regreso a las canchas exteriorizó, “que siento una alegría tremenda por haber regresado a las canchas porque he sufrido mucho desde afuera, mucho”.
Seguidamente valoró que Motagua ha encontrado el camino correcto en este inicio del Torneo Apertura 2022 donde el domingo derrotaron contundentemente al Honduras Progreso con un marcador de 4-0.
“Me gusta la armonía del equipo, las ganas que damos todos los jugadores por estar peleando cada balón, somos un equipo muy unido”, indicó Rodríguez al tiempo que añadió que ahora Motagua tiene doble presión, pues todos los rivales de la Liga Nacional le van a querer hacer daño al campeón del balompié nacional.

Por lo tanto Rodríguez, quien renovó por dos temporadas con el conjunto motagüense, subrayó que no se pueden dar el lujo de perder puntos en casa.
Por último, adelantó que no soltará la titularidad por el carril izquierdo del Ciclón Azul y aseguró que, “para eso he trabajado en todo este tiempo, para estar en la titularidad y no la vamos a soltar”, cerró Diego, quien mientras era suplente en la era Diego Vázquez con Motagua, en la Selección Nacional que dirigía Fabián Coito, fue titular indiscutible.
Lea puede interesa: Roberto Moreira sorprende y destaca uno de sus goles ante el Honduras Progreso: “Me gustó más el segundo porque fue de zurda”