El técnico del Olimpia de Honduras, Danilo Tosello, solo tuvo frases de optimismo y alegría para sus jugadores la noche del sábado le ganaron 2-1 al Real Espala en un partido que al principio estaban perdiendo.
'Jugamos contra un rival muy difícil, tuvimos una muestra de carácter muy importante y estoy muy satisfecho”, expresó.
Habló sobre la acción en la que se encontró abajo en el marcador. “Veníamos jugando bien hasta que nos descuidamos en la acción del gol, una situación de la que ya habíamos hablado porque Real España tiene gente que le pega muy bien a balón parado y consiguieron anotar, pero en el entretiempo corregimos pocas cosas y se mejoró”.
Sobre las razones de la victoria fue contundente y alabó sin mesura a sus pupilos. “El triunfo pasó por el carácter y la categoría que tienen los jugadores. En el entretiempo les hice ver que si corregíamos esas cosas podíamos ganar el partido y así se hizo, mostraron mucho carácter y le dieron vuelta al juego contra un gran equipo”, insistió.
Hay cosas por arreglar. “Cometimos muchas faltas que no debíamos hacer contra un equipo con la calidad que tiene Real España a balón parado, esto tenemos que corregirlo”, finalizó.