Este martes se presentaron al campamento parrillero el defensa Óscar Arnulfo Fortín y el central colombiano Arnulfo Beitar, quien será observado unos días por el cuerpo técnico encabezado por Hernán García Martínez.
Fortín fue dado de bajo por Real España, pero rápido encontró una nueva oportunidad. “Le doy gracias a Dios primeramente porque he venido a una gran institución, quiero cooperar con un gran equipo”, dijo.
El lateral izquierdo realizará su primer entrenamiento bajo las órdenes del “Temerario Mayor” y según nos dijo arreglará por un año con el conjunto parrillero. Su vinculación es un hecho.
EN EL CENTRO DE LA DEFENSA
Una de las posiciones que la directiva busca reforzar es la defensa central y por eso está siendo observado el colombiano Arnulfo Beitar, quien tiene 26 años y jugó en el Boyacá Chicó y Atlético Bucaramanga de su país.
Arnulfo Beitar es un defensor de 26 años y viene de jugar en Colombia.
Este espigado colombiano hace una descripción de sus cualidades. “Fuerza, soy rápido, voy bien en el juego aéreo y en el hombre a hombre aprovechar esas virtudes que tengo”.
De su conocimiento del fútbol de Honduras dice: “La verdad conozco muy poco, pero tengo algunos compatriotas que me han hablado bien de aquí y pienso que es muy competitivo”.
Los 'Arnulfos' se sumarían a Jefferson Bernárdez, Óscar Bonilla, Júnior Morales, Arnold Solórzano, Víctor Zúniga y Mauricio Copete como refuerzos de Parrillas One.