Liga Nacional

El futbolista que decidió renunciar en plena lucha por el descenso: jugador de Victoria sorprende con su decisión

El futbolista Elder Torres renunció al Victoria pese a que recién llegó al club para el presente torneo.

2024-04-14

El Club Deportivo Victoria prácticamente salvó la categoría tras su triunfo como visitante ante Real España (1-0) por la jornada 15, sin embargo, recibió una mala noticia de cara a lo que resta del Clausura 2024.

Previo a este partido en San Pedro Sula, el equipo ceibeño vio disminuida su plantilla ya que uno de sus refuerzos para el presente certamen decidió tirar la toalla y dejar el club pese a que peleaban por no descender en la Liga Nacional de Honduras.

Tabla de posiciones de la Liga Nacional: Marathón es sublíder y Victoria logra prácticamente la salvación del descenso

El Victoria no contará más con el futbolista Elder Torres para los tres partidos que restan del presente certamen luego que el mediocampista de 29 años renunciara ante la falta de minutos que gozaba bajo la gestión del técnico Salomón Názar.

Elder Torres es conocido por jugar en equipos como Vida, Lobos UPNFM y Real Monarchs de Estados Unidos.

El mediocampista zurdo llegó este torneo al club lechero procedente de Lobos UPNFM, donde fue dirigido por varios años por el Doctor Názar, sin embargo, Torres no gozó de los minutos deseados, siendo este el motivo por el que decidió salirse en busca de nuevos retos.

Elder Torres no jugaba desde el 24 de febrero en la fecha 7, estuvo 10 partidos sin ver acción pese a que el Victoria estaba comprometido con el descenso. Al final, disputó únicamente cuatro partidos en los que registro únicamente 141 minutos. Su última convocatoria fue en la fecha 14 en el triunfo de 2-1 ante Vida.

Olancho entierra el invicto de 45 partidos del Olimpia y le mete un batacazo a la Liga Nacional de Honduras

Así como pasó con Patón Mejía e Iván López en el torneo pasado, este Clausura también contó con el mal sabor que los futbolistas de la Liga Nacional hayan decidido renunciar a sus equipos sin importar que el campeonato está en su curso.