Liga Nacional

En Motagua ya quieren olvidar lo sucedido ante Deportes Savio

El club no desea hablar de lo hecho por el juez Ronal Hernández. Están pensando en Vida.

2013-10-04

El técnico de Motagua, Risto Vidakovic no quiere saber nada de la problemática que se dio en el juego ante el Deportes Savio el miércoles pasado donde el árbitro central no sancionó dos penales para los azules.

'Hemos olvidado un poco lo que nos ha pasado el partido anterior y ahora estamos preparando al siguiente juego ante el Vida', dijo Risto Vidakovic.

Sobre el castigo que la Comisión de Arbitraje le dio al referí Ronald Hernández por su mal trabajo en el juego donde Motagua cayó 1-0 ante Deportes Savio.

'No hay nada que hacer, el Comité arbitral ha tomado una decisión y a nosotros solo nos queda seguir trabajando en lo que mejor hacemos que es el fútbol', comentó Vidakovic.

Para el volante de los azules Melvin Valladares asegura que el equipo se encuentra pensando en el siguiente juego y dejando atrás lo que partido anterior.

'El equipo se encuentra bien tratamos de dirigir lo que paso el día miércoles ante el Savio. Nosotros estamos claros lo que tenemos que hacer y es trabajar fuerte para conseguir ganar los demás partidos', indicó Melvin Valladares.

El defensa central Henry Figueroa que estuvo involucrado en el polémico penal que sancionó Ronald Hernández y que significó el triunfo del Deportes Savio asegura que no culpa a nadie por la perdida.

'No le hecho la culpa a nadie, ellos saben lo que hacen es su trabajo y solo quedan tomar medidas de lo que hicieron, ahora solo me queda seguir trabajando para mejorar cada día', informó Henry Figueroa.

Para el capitán de los azules Carlos Discua asegura que el grupo de jugadores se encuentran recuperados de lo sucedido ante el Deportes Savio.

'A dos días del partido pasado por lo que sucedió ya estamos recuperados todo el grupo y ahora solo pensamos en el día domingo ante un rival que llega motivado por su triunfo de visita', concluyó Carlos Discua.

Los azules realizan mañana su último entrenamiento para luego viajar hacia la ciudad de La Ceiba para enfrentar el domingo al Vida a las 3:00 de la tarde.