Liga Nacional

Felicitan a Norales hinchas de Peñarol

Erick Norales, quien ayer anotó el gol de Marathón en el triunfo ante el Vida, confesó que fanáticos del Peñarol de Uruguay le mandan mensajes en su página social de Facebook. “si no salgo, no me frustraré”, dijo el zaguero.

2010-07-19

Es la figura de Marathón y la gran apuesta de cara al próximo torneo, su presencia impone respeto, carácter, lidera y se desplaza con solvencia en un puesto donde no es fácil jugar: La defensa.

Pero Erick Norales está justificando su nivel y ganando bonos en caso que se vaya al extranjero. En defensa ya es un líder, ayer comenzó y terminó jugando de titular en el amistoso contra el Vida luego que Nicolás Suazo cambió el resto del equipo para irle dando soltura. Pero eso no es todo: Norales no olvida que también sabe hacer goles, pasados los 75 minutos de un fútbol trabado, rocoso y más de lucha que de toque, clavó el gol del triunfo en estos tiempos de pretemporada donde no hay que gastarse nada.

Erick vive el momento. Lo del extranjero lo deja en manos de los dirigentes. “Se está manejando una posibilidad de ir, pero están resolviendo unos problemas en el Peñarol de Uruguay, todavía no hay nada claro, por lo tanto sigo en Marathón”, dice mientras la afición no se cansa de pedirle autógrafos y tomarse fotos con él.

El gol ante Vida significa mucho, aunque se trate de un amistoso, sabe que gana bonos y la mirada de muchos clubes en el extranjero, pero también es claro: “He estado trabajando fuerte para que se me dé la oportunidad, pero de igual manera, de no salir, no me frustraría, confío en Dios y Él sabrá cuándo debo salir, sigo con esa hambre de seguir logrando cosas buenas en Marathón y dando muchas alegrías a esta noble afición”.

Nos confesó que los hinchas del Peñarol lo esperan con ansias. “La afición del Peñarol me ha felicitado a través del Facebook, han manifestado que me dan la bienvenida y que me van a dar todo el apoyo en caso de que me vaya a jugar a su club, es increíble los mensajes que me envían. En cuanto al interés, me han dicho que iban a dialogar con Yankel, por lo demás no sé qué ha pasado”, declaró.

El gol fue producto de un atrevimiento por su capacidad de ataque, aprovechó un tiro de esquina y tras un remate pegado al poste venció al arquero Obed Enamorado. “Si salgo al extranjero lo haré con toda la alegría del mundo, y si no, pues aceptaré y me quedaré trabajando”.