Liga Nacional

Félix Cásseres no se fue del Real España por 'problemas personales'

Real España tomó la decisión de separar al venezolano, pero argumentó que el jugador se fue por decisión propia.

2016-01-15

El delantero venezolano Félix Cásseres fue separado del Real España este viernes por la tarde y no se marchó del país por 'problemas personales' como adujo el club sampedrano en un comunicado oficial.

'La Máquina' informó a través de sus cuentas en las redes sociales que “Esta mañana retornó a su pais el venezolano Felix Cásseres por algunos problemas familiares”.

Una fuente cercana al equipo dijo a DIEZ que el jugador fue separado por bajo rendimiento. Félix Cásseres había llegado la semana anterior procedente del Caracas FC de Venezuela.

Real España detectó serias inconsistencias entre los videos que se enviaron del futbolista y el rendimiento de Cásseres ya dentro de los entrenamientos desde el 5 de enero que se unió, pues no habían coincidencias entre las imágenes y su juego, algo que generó sospechas.

El club entonces comenzó a investigar más sobre Félix y le pidieron al futbolista que argumentara sobre todos los equipos que habían en su currículum ya que únicamente constataron que había militado en dos clubes: Deportivo Petare y Caracas FC.

El jueves el entrenador Miguel Falero había dicho que había una plaza disponible y es casi un hecho que se debía a que ya se manejaba la salida del jugador.

El cuerpo técnico de hecho puso un ultimátum a Félix al darle el miércoles y jueves de prueba para convencer sobre sus condiciones, sin embargo no fue así y el viernes se fue a su país.

Con la salida del sudamericano, en La Máquina quedan dos plazas de extranjeros libres ya que solo quedan: Nicolás Cardozo y Cristian Gutiérrez.