Liga Nacional

FENAFUTH entregó los fondos del Mundial a los equipos de la Liga Nacional

Los clubes más favorecidos fueron el Olimpia y Real España por aportar más jugadores a la Seleccíon de Honduras.

2014-12-16

Las autoridades de la FENAFUTH, entregaron a los equipos el dinero correspondiente por el uso de sus jugadores en la Selección Nacional durante el Mundial de Brasil 2014.

Las cifras son calculadas por la FIFA y fueron detalladas por Alfredo Hawit, para luego hacer las transferencias a cada equipo con el dinero correspondiente.

Los equipos favorecidos son Motagua, Olimpia, Real España, Platense y Real Sociedad de la primera división así como, el Unión Sabá por tener un porcentaje de la ficha del delantero Rony Martínez del equipo de Tocoa.

El total que se entregó fue $825,533.00 para repartir entre los equipos que aportaron jugadores a la escuadra 'Catracha' en el pasado mundial.

Las cantidades que se les entregaron a los equipos son las siguientes:

Motagua: $108,267.00

Olimpia: $338,333.00

Real España: $257,133.00

Platense: $40,600.00

Real Sociedad: $74,433.00

Unión Sabá: $6,767.00