Liga Nacional

Franklin 'Owen' Morales, papá y campeón el mismo día

A las 5 de la mañana del sábado nació su pequeña Emely y por la noche levantó el título de Liga Nacional.

2015-12-20

El 19 de diciembre será por siempre el día más hermoso en la vida de Franklin Morales, poco después de las 10 de la noche levantó su primera copa de Campeón de Liga Nacional con Honduras Progreso, pero 12 horas antes había cargado a su primogénita Emely Carolina Morales.

Con esos dos acontecimientos el jugador aceptó: 'Estoy tan emocionado que casi no puedo ni hablar, es el mejor día de la vida', dijo con su rostro acompañado por las lágrimas de felicidad.

En la antesala de los juegos de la gran final, el jugador había dicho que temía que su hija naciera el mismo día del juego y como si fuese un guión de cine, así pasó.

Foto: Diez

Su esposa Wendy Carolina Ramos presentó los primeros síntomas de preparto la mañana del viernes, ese mismo día el jugador ya se mostraba nervioso.

'Estuvo hasta las 10:00 pm en la clínica, pero no se daba nada y se regresó a la concentración', contó Nahúm Pérez, gerente del equipo.

A las 5 de la mañana del sábado llegó la noticia y su primer gran momento esperado.

'Me llamaron y estaba emocionado, en eso le dije al profesor que me diera permiso después del almuerzo y pude al fin chinear a mi niña', dijo el jugador.

Al término del juego, el titularísimo jugador del Honduras no podía creer todo lo que pasaba, lloraba como niño y todos lo felicitaban por el doble acontecimiento.