El plantel de jugadores de los clubes Real España y Platense estuvieron hoy presentes en el velatorio del pastor Roberto Marroquín, quien ayer fue ultimado mientras paseaba con sus perros frente a su casa en la colonia Aurora.
Marroquín era muy querido por los jugadores de ambas instituciones, ya que los apoyó con charlas motivacionales en los últimos años, y hoy no podían falta para darle el último adiós.
“Era un gran hombre, siempre nos enseñó a ver la vida de distinta manera, sin duda que lo vamos a extrañar“, dijo Juan Manuel Cárcamo, delantero del Platense de Puerto Cortés.
'Todavía recuerdo la última charla que nos dio el viernes antes de viajar, nos dijo que viéramos nuestro futuro, lástima que no le pudimos regalar un triunfo“, confesó José Mendoza, portero de los escualos con quien anoche tenía previsto reunirse.
Roberto Marroquín, de 41 años, pastoreaba la iglesia Ministerios de Jesús en San Pedro Sula y con sus consejos brindó un aporte importante para que Real España lograra los títulos de 2007 y 2010.
El también profesional del derecho fue sepultado esta tarde con la compañía de muchos amigos, familiares y miembros de varias iglesias que condenaron el asesinato que sufrió.