Liga Nacional

German "Patón" Mejía le coquetea a Olimpia y confiesa la mala pasada que le hizo el Motagua

El volante de contención reconoce que está sin club, las ofertas que ha recibido y el momento duro que vivió tras oferta de Motagua.

2026-01-21

El experimentado German "Patón" Mejía es uno de los jugadores que aún no tiene definido su futuro, luego que fue dado de baja de los Lobos de la UPNFM.

"Patón" dejó una huella grande en su paso por el Olimpia, pero tras su salida de los leones, el volante no ha logrado tener estabilidad en el balompié nacional e internacional.

Onan Rodríguez señala a los dos mejores porteros de Honduras y cómo salió de Real España: "Le di la prioridad a ellos"

A las puertas de este torneo Clausura 2026, el jugador continúa esperando una oportunidad y se mantiene analizando ciertas ofertas.

"Estamos esperando ofertas, pero me quiero retirar la verdad, hay cosas en el fútbol que muchos ocultamos. Pasé una situación complicada en UPNFM, de esas que no se pueden decir, pero saldrán a la luz después", contó en entrevista de Deportes Kairos.

Luego de su salida de la manada de los Lobos, el futbolista revela cierta situación incómoda que en su momento saldrá a la luz.

"Es difícil, uno está acostumbrado a ganar y ganar, luego llegas a un equipo de tabla media, lo digo con respeto porque me trataron bien, pero hay cosas extra futbolísticas que uno no comparte".

Mientras define su futuro, el jugador se mantiene entrenando con un club de la segunda división a la espera de poder concretar las posibilidades en la Liga Nacional.

"Estamos entrenando con el Arsenal SAO de segunda, estamos a la espera de una oferta. Me han escrito algunos clubes, esperamos algún acuerdo; han habido llamados, ellos hacen ofertas, luego yo contraofertas, allí termina".

Mejía también en su momento intentó convertirse nuevamente en legionario, pero las puertas se le cerraron.

"Yo intenté volver a Pérez Zeledón, allí fui hasta capitán, pero ellos están pasando por un proceso, casi clasifican a semifinales, se quedaron todos los extranjeros y no hay plazas. Ahora estamos esperando acá en Honduras, entrenamos con Arsenal".

Luego también sorprendió al referirse a la incómoda situación que vivió al llegar a Honduras tras una supuesta oferta que tenía en Motagua.

"Me arrepiento haberme venido de Costa Rica porque Motagua me hizo una mala pasada, yo ya tenía el contrato con ellos, ya habíamos hablado del dinero y yo pedí el finiquito allá, me estaban dando dos años de contrato, pero cuando vengo y me reúno con ellos, me preguntaron por el tatuaje... Es una experiencia fea que viví".