Lea también: Donis Escober es operado de emergencia y se pierde el juego ante Motagua
El recién debutante se adueñó de la confianza del entrenador Manuel Keosseián para que supla las ausencias de los dos porteros que se mantenían en rotación por la titularidad en la meta blanca.
Esperando una oportunidad quedará el espigado guardameta, Gerson Argueta, que acumula muchos años en la institución olimpista, sin embargo nunca pudo consolidarse entre los titulares. Además, pasó de ser el tercero a convertirse en el cuarto cuidavallas en los Leones.
Las virtudes que el técnico uruguayo ha visto en Güity lo llevaron a tomar la decisión de alinearlo desde el inicio del importante choque ante el acérrimo rival, pese a la inexperiencia que posee. Por su parte, Argueta tendrá que elevar su nivel si aspira a recuperar un poco del terreno perdido en la lucha bajo los tres palos del arco melenudo.
ATENCIÓN: El portero Donis Escober se verá obligado a colgar los guantes al final de este torneo al detectársele una grave lesión en sus dos rodillas que le producen un dolor insoportable. Así habla el médico del Olimpia. ¿Jugará el domingo? https://t.co/KtZ0zGdgAK
— Diario Diez (@DiarioDiezHn) April 5, 2019