Leer más: Olimpia y su calendario d clásicos en el Apertura de Liga Nacional
Gerson Rodas, una de las recientes incorporaciones de los arroceros ya habla del choque ante los blancos, pero antes agradece a Dios y al club por darle una oportunidad.
'Gracias a Dios estamos trabajando con el Honduras, he venido al club a trabajar para bien de ellos y del mío en lo personal', comenzó diciendo.
Sobre las exigencias de llegar a los ribereños y de haber jugado en un equipo denominado grande, el volante fue claro.
'La exigencia en los personal para mí es la misma, estar en equipo grande o equipo chico, estamos claros que la obtención del título es lo primordial día a día, como profesional me ha quedado eso de estar peleando por cosas grandes', agregó.
Rodas adelantó que han trabajado de la mejor manera para poder vencer al cuadro de Pedro Troglio.
'Hemos trabajado de la mejor manera, estamos con la disposición y sabemos el tipo de juego que quiere el profe Alvarado, además captando también lo que se pretende, esperamos el sábado hacer un gran partido y arrancar bien', arguyó.
El significado del partido ante Olimpia, Gerson confesó que es un plus extra enfrentarse a los blancos en la primera fecha.
'Cuando uno juega contra Olimpia tiene que tener el plus, es con el mejor, tiene los mejores jugadores y uno tiene que tener esa espina de poder representar al equipo donde está y sacar un buen resultado, el cariño que le tuve al club por haber formado parte queda atrás', dijo
Por tratarse de los blancos, el jugador espera que la gente de El Progreso responda llenando el estadio.
'Es especial por el fútbol, desde que Dios nos da la oportunidad de jugar y de mostrarse creo que eso es agregado, hay que responder porque el partido es contra un rival que sabemos lo que significa en el país', cerró.