'Creo que el partido lo pudimos haber ganado, entramos muy distraídos, pero lo bueno es que al final lo pudimos rescatar', dijo Héctor Castellón.
Y agregó: 'No podemos regalar ese segundo gol y eso nos complicó, si ven en el segundo tiempo mejoramos y con eso me quedo'.
Además aprovechó para comentar de los aspectos que no le gustaron del partido. 'No me gustaron los goles, ese (penal) en el área nuestra no la pitan y el segundo fue un regalo de nosotros y por eso digo que pudimos haber ganado el partido, al final empatamos y nos deja ese buen sabor de boca', explicó.
'Por lo menos no perdimos, sumamos, estamos cerca de los que están ahí en quinto o sexto y ahora tenemos que rescatar los partidos que tenemos en casa y nos pueden dar la posibilidad de ingresar en la sexta posición', indicó.
El técnico del equipo progreseño sueña con que su equipo se meta a la pelea por el repechaje del campeonato. 'Ojalá este sea el resurgir del equipo, hemos venido mejorando en los últimos partidos y hoy se dio una muestra de que puede jugar sin miedo ante cualquier equipo y en cualquier cancha', finalizó.