El técnico del Deportes Savio de Honduras, Hernán García, cuestionó el trabajo arbitral de Melvin Matamoros, quien dirigió el duelo ante el Atlético Choloma que perdieron 2-1.
'Siempre he felicitado a los árbitros, incluso lo hice en aquel 5-0 que nos metió Marathón, pero hoy le regaló el partido, y al árbitro atribuyo esta derrota de mi equipo, porque desde que comenzó el juego nos comenzó a hostigar con tarjetas a nosotros, mientras que ellos entraban fuertes y no les hacía nada, así no se puede. Toda jugada pitaba a favor del Choloma', dijo en mención al juez central.
García no profundizó en la acción del penal a favor de los cholomeños. 'Todavía no he visto nada, lo haré después, pero está claro, acá ni con el pétalo de una rosa se puede tocar a un jugador de este equipo, porque todo le pitan a su favor'.
Aseguró que 'en los dos tiempos nosotros tuvimos el control del partido, ese equipo metió a un jugador de cambio, pero lo volvió a sacar, porque estaban locos, lo que pasa es que con esta clase de arbitrajes no se puede', dijo.
Pese a la derrota, el técnico no cuestionó el trabajo de sus pupilos. 'No me puedo quejar de mis jugadores, todos hicieron un buen trabajo. Nosotros no estamos pensando en descenso, vamos a dos partidos en nuestra casa y este rendimiento nos llena de esperanza de que en nuestro campo podemos ganar'.