El técnico del Real España logró un importante empate este domingo ante Motagua, que en la primera parte fue muy superior en todos los sentidos. Hernán Medford valora que el 1-1 fue un marcador justo por como mejoró su equipo en la parte complementaria.
“España hizo un primer tiempo no muy bueno, el segundo tiempo lo hicimos mejor. Al final el empate fue justo. Tengo dudas en la última jugada sobre un penal”, expresó el DT costarricense.
Y agregó: “Pudimos haber ganado, pero teníamos a un rival en frente que tuvieron sus oportunidades. Insisto, en esa última jugada para mi fue penal, si con la repetición me doy cuenta que no fue así, me disculpo”.
Por otra parte, Medford quiso destacar el buen planteamiento que hizo Diego Vazquez en la primera parte, dejando claro que no los dejaron jugar en gran parte del compromiso. “Salgo satisfecho, hay que valorar lo que hizo el rival, se nos fue enfrente, nos apretó bien. Nosotros intentamos jugar”, explicó.
Para el técnico tico, la agresividad fue clave en la segunda etapa. “La intensidad en el segundo tiempo hizo la diferencia, si hubiéramos puesto la misma intensidad en el primer tiempo, el partido hubiese sido nuestro”, concluyó.