Todo despejado en el Motagua. Luego de el fracaso en la conquista del título en la temporada pasada, el futuro del técnico Hernán Medina estaba en el aire y su continuidad era un tema de análisis dirigencial.
Tras dejar claro lo sucedido en la campaña pasada, la directiva de Motagua y el entrenador argentino llegaron a la conclusión que tiene el visto bueno para seguir al mando el club.
Los planes en la institución azul es que el equipo tenga cambios radicales en la plantilla de cara al torneo Clausura 2022-2023, pero su evaluación estará siempre en observación pese a que su contrato concluye hasta mayo.
La continuidad de Medina tras esta ratificación al frente de las águilas pasará por su rendimiento en la próxima temporada del torneo Clausura 2023.
A pesar al desencanto de cierto sector de la afición que pedía a gritos la salida, “La Tota” Medina, ahora ya comenzó su revolución con el anuncio de las tres primeras bajas: Hugo Caballero (hijo), Óscar García y Jessé Moncada.
DE VACACIONES A LA ARGENTINA
Con un plan claro de lo que se debe hacer en este nuevo años 2023, el técnico de Motagua viajó junto a su cuerpo técnico a la Argentina, donde pasará las fiestas de fin de año.
El técnico sudamericano viajó este día desde Palmerola, con escala en Panamá y así después tomar la conexión a Argentina. El retorno de Medina se tiene previsto para los primeros día de enero.