Liga Nacional

Honduras Progreso quiere seguir su racha triunfal

Wilmer Cruz, asegura que quiere ganar la serie a todos sus rivales.

2014-02-17

Luego de ligar dos victorias en una semana, el plantel de jugadores del Honduras Progreso regresó a los entrenamientos éste día bajo una leve llovizna en el estadio Humberto Micheletti.
El equipo se prepara con todo para afrontar el juego del próximo viernes ante el Trujillo FC y así irse afianzando en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo A. “Queremos ganarle la serie a todos los equipos”, expresó Wilmer Cruz.
“Gracias a Dios se consiguió un triunfo importante en una cancha que estaba en pésimas condiciones. Pero lo importante es el triunfo y hay que disfrutarlo”, dijo en su momento Leonardo Rubén Isaula.
Además, el cuerpo médico del club evaluará al atacante Francisco Aguilar para determinar el grado de su lesión, ya que Wilmer Cruz quiere tenerlo listo para lel siguiente partido.
Honduras viene de ganarle a domicilio al Unión Sabá (1-2) con goles de Jorge Cardona y el defensa Jorge Zaldívar quien sumó su segundo gol en tres partidos jugadores con los progreseños.
ENTRE CEJA Y CEJA
Un tema que tiene entre ceja y ceja a la directiva del Honduras Progreso es la sanción que le podría imponer la comisión de disciplina a Franklin Morales.
El joven jugador salió expulsado el pasado viernes en el partido que su equipo, Honduras Progreso, le ganó (4-2) al Yoro FC en el que él aportó un gol. Morales salió expulsado luego de celebrar su tanto ante una cámara de televisión.
“Estamos esperando la reunión con la comisión de disciplina para apelar la roja de Morales. Es injusta y tenemos todas las pruebas de ello. Lo que no queremos es que la sanción sea más de un juego”, comentó Hoffman Osorio, gerente de campo de los “Ribereños”.
Franklin Morales ya cumplió un juego de suspensión (ante Unión Sabá) y está entrenando con todo, esperando que su caso se resuelva de buena forma y poder jugar ante el Trujillo FC el próximo viernes en casa.