La dirigencia del equipo progreseño ya está en conversaciones con el nacido en Muchilena, Omoa quien estuvo en el Apertura al mando del Platense pero renunció tras los malos resultados. Castellón ya conoce a la perfección cómo trabaja el Honduras Progreso.
Ver: ASÍ TERMINÓ EL HONDURAS PROGRESO EN LA TABLA
“Nosotros estamos hablando con el profesor Castellón. No se descartan técnicos extranjeros y viendo la situación en la que está el equipo; viendo la situación en la que jugaremos el próximo torneo que es donde nos jugamos salvarnos del descenso y pensando en clasificación, armaremos un equipo para llegar a ser campeones o pensando en la pentagonal”, declaró Fernando Ávila.

Los dirigentes que ya entablaron las comunicaciones, también han confirmado que de no llegar a un acuerdo con el campeón del Apertura 2015, tienen un plan B y con entrenadores de Sudamérica; específicamente un argentino y un colombiano y en los próximos días se definirá.
Ver: ASÍ SE MUEVE EL MERCADO DE FICHAJES EN HONDURAS
“Hay un entrenador colombiano y un argentino. Uno de ellos está haciendo la plática directa con nuestro presidente (Elías Nazar) pero no me gustaría soltar los nombres sin estar nada concreto, pero al tenerlos se los haremos saber a los medios”, explicó el directivo del Honduras Progreso.
“Las contrataciones que haremos no serán hecha por una persona individual sino pensando en lo que necesita el equipo. Todas las decisiones las haremos en conjunto con el presidente, mi persona y el director técnico para el bien el club”, declaró el gerente del Honduras Progreso a Radio Internacional.
Ver: LOS JUGADORES QUE RAMIRO MARTÍNEZ PIDIÓ RENOVAR
En el Honduras Progreso también se informó que solo se les adeuda a los futbolistas un mes de salario pero se les cancelará antes de iniciar los trabajos de pretemporada en diciembre. “En el Honduras Progreso nadie tiene cargados tres meses. Solo se les debe el último mes”, mencionó Ávila.
El equipo de la Perla todavía no ha definido los futbolistas que no seguirán en el equipo. El presidente Elías Nazar tomará la decisión junto al nuevo entrenador. “Sí se irán varios jugadores pero se irán con el pago al día”, comentó el gerente de los ribereños.