Internacionales
2012-09-17
La tercera edición del álbum del Barcelona es todo un compendio de información, diseño innovador y un producto de colección para los seguidores del conjunto azulgrana en todo el país.
Jamás el aficionado del Barça tuvo tan cerca a sus ídolos, como sucederá desde hoy en tu Diario DIEZ. Si bien las anteriores ediciones resultaron novedosas, atractivas y espectaculares, la satisfacción del lector será aún mayor.
El ábum sigue siendo gratis, por la compra de DIEZ. Trae recuentos, descripciones y datos estadísticos de tus ídolos actuales, los de antaño y de todo lo que tiene que ver con tu club favorito.
Los jugadores considerados insignias los tendrás a doble espacio, con más vistas que nunca y con un diseño que te permitirá disfrutar en tus manos, de la información que necesitas y en especial para esperar el primer partido de la campaña 2012-2013, con el producto ideal en tu mano.
Historias, estadística y la actualidad del jugador que integra la plantilla del Barcelona. Además, 5 vistas a dobles páginas de elementos notables como Andrés Iniesta, Lionel Messi y Xavi Hernández.
También podrás encontrar un repaso de la historia con los ídolos de siempre, el estadio, los lugares de siempre para celebrar los títulos, los emblemas y más.
El Álbum del Barcelona y 48 vistas gratis, conforman parte del paquete de regalos inigualables e incomparables que sólo DIEZ puede ofrecerte.
¿Y el Real Madrid?, los aficionados del equipo merengue tendrán su regalo desde el viernes 28 de septiembre. ¡puntá la fecha!.
DATOS DEL ÁLBUM
48 vistas a full color, completamente gratis. Las que se empezarán a publicar a partir del miércoles 19, hasta el martes 25. Sólo el domingo no se regalarán vistas.
8 vistas diarias recibirá el lector de DIEZ que se decida a coleccionar el álbum.
24 páginas de información, diseño atractivo y un producto de colección que empieza a circular a partir del 18 de septiembre.
5 vistas de Lionel Messi, 5 de Andrés Iniesta y 5 de Xavi Hernández conforman parte de la estructura del álbum.