El volante del Victoria, Christian Blanco, ha dejado entrever su malestar ya que aún no le cancelan su salario, algo que ahora pone como condición para continuar en el club. De lo contrario podría retornar a su país.
'Le hice ver mi situación a la dirigencia, molesta por lo que genera esto. En reiteradas ocaciones dije que estaba agradecido con el Victoria por haberme traído, pero jamás imaginé toparme con esto que estoy viviendo acá tan complicado', dijo el tico.
Blanco aclara que entiende los problemas financieron de los equipos de hoy en día, 'no solo pasa aquí, sino también en Costa Rica', dijo. Pero también enfatiza que no podría continuar así, además ya tiene ofertas en su patria.
'No es tanto lo que me deben, si no el tiempo que ellos tienen sin pagarme, lo importante no es lo que se debe, eso es lo que más ha costado. He tenido ofertas de dos clubes de Costa Rica, yo tengo contrato acá pero para que yo me quede tienen que haber ciertas cosas que se tienen que cumplir, como cualquier otro jugador', declaró.