Liga Nacional

Javier Atala: 'Hay que mejorar en la parte defensiva'

Javier Atala dio a conocer sus puntos de vista sobre el funcionamiento del equipo motagüense.

2013-09-23

El presidente financiero de Motagua, Javier Atala nos dio un espacio en su agenda apretada y habló con criterio sobre el accionar que ha mostrado el equipo en las ocho jornadas del torneo Apertura.

El presi de los azules fue consciente que ante Victoria dejaron escapar una clara oportunidad para apoderarse de los tres puntos, tomando en consideración que jugaron los locales jugaron con 10 hombres en la segunda parte del encuentro donde perdieron 3-2. “Considero que el equipo ha jugado bien en el sentido que estamos metiendo goles.

En el segundo tiempo ante Victoria tuvimos un bajón y de ir ganando hemos perdido en algunos partidos. Creo que el ajuste seria mejorar en la parte defensiva para mantener el marco en cero”, dijo Atala.

Al final del encuentro el técnico Risto Vidakovic salió molesto de la cancha por el tema del arbitraje. Sin embargo, Atala fue prudente en relación a este tema. No quiso entrar en controversia y se evadió con categoría la controversia. “A mí no me gusta mucho hablar del tema del arbitraje o comentarlo. Al final lo que nos toca es apoyar al entrenador. Hablar de los árbitros no me gusta.

-¿A su juicio se encuentra conforme o espera más?- le consultamos. Esperamos más. Creo que el problema del arbitraje es que esperamos más en unas jugadas que pitan y otros no. Yo creo que eso es lo que tiene molesto. Hay jugadas que nos hacen faltas dentro del área rival y no nos pitan, pero insisto no me gusta mucho hablar del tema del arbitraje por respeto a su profesión.

Javier Atala espera que el domingo ante Platense su equipo pueda mostrar su buen fútbol. Se juega en el estadio Nacional y están obligados a ganar.